Make your own free website on Tripod.com


Bucaramanga, diciembre 7 de 2002

NaviRock
zona de distensión... musical

La Severa Matacera
"Bucaramanga es una de las ciudades más rockeras del país"

"La idea de Noche de paz, noche de amork nos parece excelente. La Severa Matacera, como banda siempre ha pensado en La energía Positiva en todos los aspectos de la vida como fuente de paz, amor y tolerancia. Tocar ese día, con bandas de todas las ciudades en un sólo escenario y reunidos por una causa es realmente hacer paz. Cantar villancicos, arreglados por las bandas es hacer paz. Ese día tiene una energía especial y Bucaramanga además, como ciudad siempre la ha tenido, es de las ciudades más rockeras y musicales del país, y La Severa ya lo ha probado cuando ha tocado allá. ¡Pura energía positiva!".

"Pensamos que un concierto de más de 8 horas de rock de diferentes puntos del país en Bucaramanga es realmente querer a Colombia, querer construir país. Unir géneros en una misma plaza es muestra de tolerancia y más cuando una parte de los fondos se destinan para causas justas y necesarias".

Superlitio
"Superlitio prenderá la rumba de Bucaramanga el día de las velitas"

"Nuestro mensaje para NaviRock: que asistan, que Superlitio está listo para el Festival, para prender la rumba entre todas las chicas de Santander"

Pestilencia (Héctor Mora): 
"Navirock es un regalo"

"Para nosotros, como banda, es muy importante acercarnos a Bucaramanga. Es la segunda vez que lo hacemos; sabemos que allí se está gestando un movimiento musical importante. Por eso estamos deseando que llegue el día 7. NaviRock es un regalo, especialmente ahora, en un momento en el que el país vive una situación tan complicada es bueno que la juventud tenga espacios para la música. Todos nosotros tenemos grandes expectativas sobre el día del concierto".

Mojiganga (Miguel Cardona): 
"Para nosotros estar en Bucaramanga será como un regalo de Navidad"

"Estamos muy contentos de ir a Bucaramanga. Es la primera vez ahí y aparte tampoco nunca hemos tocado en diciembre. Para nosotros es un auténtico regalo de Navidad que recibiremos este año: estar ante tanta gente, ese día y en Bucaramanga. Nuestro mensaje para ese día es claro: ¡que vayan a NaviRock todos a divertirse y disfrutar de la música!. Nosotros nos sentimos como cuando éramos niños y se aproximaban estas fiestas: estamos absolutamente nerviosos; queremos que llegue ¡YA!".

Para más información, comunicarse con Diana Restrepo (drestrep@unab.edu.co), coordinadora general de NaviRock, al teléfono 657 3474, o con César Baeza Hidalgo (cbaeza@unab.edu.co), coordinador de prensa de NaviRock, teléfono 643 1588 ó 643 6111 extensión 327.

 

vuelve a EL PARCHE
elparche.tripod.com

Add Me!