Make your own free website on Tripod.com

MEDELLÍN TEMBLARÁ CON
ROCK A LO PAISA


POR FIN, ARKÁNGEL
EN MEDELLÍN
CON ROCK A LO PAISA

Luego de varios intentos fallidos llega a Medellín la legendaria banda de metal venezolana ARKÁNGEL, para presentarse en la primera edición del Festival ROCK A LO PAISA el sábado 17 de junio en el diamante de béisbol.

Desde 1979 esta formación empezó a hacer historia dentro del rock latinoamericano con el nombre POWER AGE, el cual conservaron hasta octubre de 1981 cuando hacen pública en un concierto la decisión de mutar en ARKÁNGEL, nombre bajo el cual han firmado sus trabajos hasta la fecha.

Un sinnúmero de nombres ha pasado por la formación base de esta banda metalera donde se destacó PAUL GILLMAN, su vocalista y líder hasta mediados de 1984, actualmente es integrada por: FREDDY MARSHALL (Guitarra), FELIPE ARCURI (Bajo), GIORGIO PICOZZI (Batería), GIANCARLO PICOZZI (Guitarra), JOAD JIMÉNEZ (Vocalista).

El recorrido de ARKÁNGEL por la escena musical del mundo le ha permitido alternar con SCORPIONS (Alemania), BARON ROJO (España), WRABBIT (Canadá), JOE PERRY PROJECT (guitarrista líder Aerosmith, EU) y HARLEQUIM (Canadá).

 

DESORDEN PUBLICO
SKA VENEZOLANO
EN ROCK A LO PAISA



Gracias a la situación política imperante en 1985 la agrupación DESORDEN PUBLICO vio la luz en la zona oriental de Caracas y extrae su nombre al satirizar el de las tanquetas de Orden Público de la Guardia Nacional Venezolana que patrullaban las calles de la capital venezolana.

Estos quinceañeros en la escena del Ska latinoamericano han pisado tierras inimaginables para muchos artista, su reconocimiento ha trascendido las fronteras latinoamericanas presentándose ante públicos que superan los 120.000 espectadores en: Alemania, España, Francia, Italia, Suiza y la Republica Checa.

La versatilidad de DESORDEN PUBLICO les ha permitido participar en un homenaje a The Police hecho por bandas latinoamericanas, ser incluidos en un tributo hecho desde Australia a los británicos The Specials, brindar un tema inédito a un disco en honor a los derechos de los niños, y ser invitados a componer el tema oficial de la Liga Venezolana de Béisbol para la temporada 98 - 99.

 


PRESS MANAGER
ROCK A LO PAISA
Beeper 265 97 77 Cod. 41847
Medellín

Anterior

Inicio Rock a lo Paisa

ep
VUELVE A EL PARCHE