Make your own free website on Tripod.com

MEDELLÍN TEMBLARÁ CON ZAPATOS TENIS EN
ROCK A LO PAISA

La Administración Municipal en Medellín se ha caracterizado por el excelente mantenimiento y cuidado de los escenarios deportivos, consciente de la ausencia de un escenario para la realización de eventos culturales de gran convocatoria ha permitido a la organización del Festival ROCK A LO PAISA llevar a cabo su primera edición en el Diamante de béisbol.

Buscando preservar intacta la gramilla del escenario prestado por la Alcaldía de Medellín, el ÚNICO calzado que se podrá usar para ingresar a ROCK A LO PAISA será ZAPATOS TENIS. La comodidad que este tipo de zapatos entrega a quien los use permitiéndole soportar las largas jornadas de música y el bajo impacto que causa sobre el gramado lo convierten en la prenda ideal para un certamen de estas características.

NO se permitirá el ingreso de personas con botas, tacones, plataformas u otro tipo de calzado diferente al deportivo, desde ya se informa a los asistentes al festival que no habrá ninguna excepción sobre esta norma.

Siendo esta la primera edición del Festival ROCK A LO PAISA y con el deseo de realizar varias más, la organización invita al público a mantener el clima de cordialidad y sana convivencia mostrado en días anteriores en el Festival MOLOTOV EN LA CASA, donde se congregaron 15.000 espectadores y se logró un parte de NORMALIDAD ABSOLUTA según reportaron los organismos de seguridad y control presentes en el escenario.

PRESS MANAGER
ROCK A LO PAISA
Beeper 265 97 77 Cod. 41847
Medellín

Anterior - Siguiente

Inicio Rock a lo Paisa

ep
VUELVE A EL PARCHE