Make your own free website on Tripod.com

JUNIO 17 y 18 MEDELLIN MOSTRARÁ COMO SE HACE ROCK A LO PAISA

Antioquia siempre ha sido pionera en todos los aspectos de la vida nacional por ello Medellín mostrará el 17 y 18 de junio como se hace un festival de grandes dimensiones, como se hace ROCK A LO PAISA.

Los asistentes a la primera edición de ROCK A LO PAISA tendrán acceso a un "centro comercial" dentro del escenario del festival, sitio en el cual podrán encontrar todo aquello relacionado con el ROCK: tatuajes, piercing, discos, camisetas, revistas, instrumentos, etc.

El despliegue técnico garantizado por la organización de este evento tendrá las mismas especificaciones del utilizado hace un año en el concierto de la agrupación METALLICA en el Parque Simón Bolívar, entregándole a todas las bandas participantes y al público la más reciente tecnología en luces y sonido disponible en el mercado.

El LUNES 29 DE MAYO se pondrán a la venta los abonos de ROCK A LO PAISA Que tendrán un costo de: sábado 17 de junio $ 10.000 domingo 18 de junio $ 15.000 Pasaporte para ingresar los dos días $ 20.000.

Los puntos de venta designados por la organización del certamen son los siguientes: ALMACENES URBANO de SAN DIEGO, OVIEDO y UNICENTRO. ALMACEN BIG STAR DEL CENTRO COMERCIAL EL TESORO. DUNKIN´ DONUTS: La 70, la 30, Centro (Sucre x Colombia), Obelisco

PRESS MANAGER
ROCK A LO PAISA
Beeper 265 97 77 Cod. 41847
Medellín

Anterior - Siguiente

Inicio Rock a lo Paisa

ep
VUELVE A EL PARCHE