Make your own free website on Tripod.com

ALTO volumen


GAIAS PENDULUM

Significa la fuerza de la tierra, es la madre naturaleza y todo lo que envuelve el planeta. La banda adopta este nombre para trasmitir sus propios sentimientos. Su sonido a cambiado en los últimos años, ha pasado de un metal un tanto fuerte a un sonido atmosférico y más gótico, esto gracias a la inclusión del teclado.

Su primera producción discográfica salió a mediados del presente año bajo el nombre de "VITE"que significa Vida. También podemos destacar la propuesta en escena que GAIAS PENDULUM utiliza en sus conciertos ya que es interesante e innovadora. Al mostrar a Juan Duque (vocalista) con aerografía en su cuerpo donde deja ver elementos que simbolizan la tierra. En sus atuendos incorporan una falda que representa la presencia femenina en el grupo. Por último podemos agregar que la banda tomo el color violeta para simbolizar la luz y la oscuridad, el nacer y el morir.

 


MASACRE

Banda de death metal que lleva 12 años en la escena musical. Por estos días están lanzando su sexta producción "Death Truly Death", el cual no solo saldrá en español sino también en inglés, esto para poder ser prensado en USA y Europa, donde Masacre ya es reconocida.

La temática de las letras son la violencia en todas sus expresiones que a diario suceden en nuestro país, igualmente hablan de la contaminación y el maltrato a los animales. Masacre siempre se ha caracterizado por ser una banda pesada musicalmente y en lirucas su sonido no han cambiado mucho pero de integrantes si. Aún siguen afinando las guitarras debajo de lo normal para lograr más contundencia y sonar como siempre han querido, simples.

El nuevo trabajo, mencionado anteriormente, contiene 10 temas, 9 propios y un cover de Kiss. Fue grabado en el mes de mayo en Medellín bajo la propia producción de Masacre. El resultado fue el mejor al lograr un sonido más profesional y un trabajo más elevado en la parte rítmica. El disco piensan sacarlo en Argentina con un sello pequeño y en el momento están en negociaciones con una disquera en USA. También han recibido propuestas para ir de gira a Argentina, Costa Rica y Venezuela.

 

Textos: Jaime Franco
Producido por Alto Volumen

 

-------- altovol@yahoo.com --------