Make your own free website on Tripod.com

METALLICA ESTUVO EN COLOMBIA

OLE, OLE - OLE - OLE… META - LLI - CA… Por fin nosotros los jóvenes descrestamos a todos los incrédulos. Fuimos mas de 90 mil personas involucradas en el evento rockero del siglo en nuestro país. Muchos años de espera para ver en vivo a la banda más representativa del metal. A muchos nos tocó largas horas de viaje con derrumbes incluidos para no perdernos este hecho casi único. La idea era llegar temprano para evitar supuestamente las filas, que a propósito tenían más nudos que las rastas de un "jamaiquino". La mala información sobre la entrada de las personas a sus respectivas locaciones hizo que más de uno se diera un pequeño paseo por los alrededores del Parque Simón Bolívar. Cuando por fin entramos después de unas pisoteadas y requisas estrictas pudimos respirar algo de tranquilidad y ya solo era esperar mas de 5 horas para que se iniciara el espectáculo. Se presentó en gastado Darkness (todavía tienen los mismos telones violetas de hace rato…) que para fortuna de muchos fue corta la presentación, ya que fue más floja que en Rock al Parque 98. La Pestilencia como siempre influyendo sobre su amado publico quien se "pogueo" y cantó muchas de sus canciones. Pero el plato fuerte apareció a eso de la 7:30 p.m….

El comportamiento del publico fue excelente, teniendo en cuenta todas las personas de muchas ciudades compartíamos el mismo lugar. Cuando se finalizó el concierto pudimos sentir que esta gran procesión de rockeros saliendo del Parque Simón Bolívar era más calmada a las que muchos colombianos asisten en la semana santa.

Pero como fuimos muchos los que disfrutamos este concierto y siendo difícil de expresar este sueño hecho realidad, hemos incluido artículos de importantes medios escritos del país, para que desde otro punto de vista más formal se enteren de todo.

Artículo 1 - Artículo 2 - Artículo 3