Make your own free website on Tripod.com

 

Abril 19 de 2002

8º DIA DEL CENTRO 
PRIMERA JORNADA DE LA CULTURA CIUDADANA 
SERÁS EL CENTRO DE TODO

Este 19 de abril CORPOCENTRO y la Alcaldía de Medellín ofrecerán a todos los usuarios del centro y a miles de habitantes que se acercarán a conocerlo mejor, un certamen que celebre todo lo bueno que tiene el centro y que los haga partícipes de las acciones por su mejoramiento.

Desde el preámbulo del festival nacional de teatro hasta un festival de la noche. Desde una vitrina inmobiliaria hasta una caminata de observación para conocer mejor el centro. Desde, la orquesta filarmónica hasta Andrés Cabas. Desde el Teatro Pablo Tobón Uribe hasta la Plaza de Toros, todo el centro será un afiesta de diversidad, actividades y cultura ciudadana.

Con cerca de 20 actividades a lo largo del día y de la noche, cada persona que transite por aquí será el Centro de la celebración, pues podrá caminar por él, disfrutar de lo que ofrece, conocerlo mejor y mostrar que desde aquí, con la participación de todos podemos consolidar en la ciudad una nueva cultura en la que los espacios públicos sean espacios para ser verdaderos ciudadanos, compartiendo y valorando lo que nos pertenece a todos.

Esta será una fiesta para participar activamente, por eso, además de los espectáculos que se encontrarán en los diferentes parques, hay actividades en las que los visitantes del centro serán los actores principales. De esta manera, buscamos crear mayor conciencia de que somos los habitantes con nuestras acciones, comportamientos y sentido de pertenencia, quienes podemos hacer una mejor ciudad.

Se ha diseñado la programación aprovechando las fortalezas del centro: Que aquí se reúne la mayor oferta de productos y servicios de toda la ciudad. Que el Centro es por naturaleza el espacio de la cultura, y las actividades que allí se dan son de la más alta calidad. Y sabiendo que no son las entidades sino las personas que a diario utilizan la ciudad, los verdaderos protagonistas del cambio de comportamiento, y del cambio de la ciudad. Por eso, algunas de las principales actividades son hechas por los ciudadanos, jóvenes, niños y adultos que se tomarán el centro para interactuar con él, disfrutarlo y conocerlo.

 

Medellín

Corpocentro

Programación

 

<<< EL PARCHE + ep + Rock Colombiano >>>

vuelve a EL PARCHE

  Add Me!