Make your own free website on Tripod.com


Festival de Rock Altavoz 2005
Noviembre 26 y 27, Medellín, Colombia

Finalizó con éxito el festival de rock de Medellín ALTAVOZ 2005.
Pasado el medio día con calor incluido, VIAJERO inició el festival internacional paisa.
Poco a poco se fue llenando la cancha anexa de fútbol El Cincuentenario, con el escenario debajo del viaducto del tren metropolitano, que berraquera!!!, y todo a 200 metros de la Estación Universidad.

Como todo evento de multitudes que se respete…el tumulto, el colao, se vieron las largas filas, jóvenes con zapatos en manos mostrando sus medias rotas…colaborando con la requisa del señor agente!!! Eso si, la bienvenida a este fue el "boulevard" de comidas rápidas y chucherías al 100! Y que nadie lo niegue: Todos comimos allí, es que después de tomar agua como mulas asoleadas…tocaba llenar la panza con lo que sea!

¿Cerveza?, la palabra más pronunciada pero que "ijuemadre" tan escasa! Más fácil se conseguía nuestro producto paisa en todas sus versiones, algo así como "Farra Licor Al cien = FLA", dicho por POSGUERRA en honor al fabricante de bebidas embriagantes de este montañoso departamento. Comportamiento excelente de todos, no se vio ni el desmayado que nunca falta!

Las presentaciones más esperadas del día 1 (26) fueron Dr Krápula, Tr3s de Corazón y Cultura Profética.
Krápula, en su primera visita a Medellín ya contaba con su buena fanatica, quienes no dejaron de bailar en la "Playa" de la cancha de fútbol, lugar propicio para todos los pibes de este barrio & Demasiada alegría, para este pueblo que tanto la necesita! Y el día 2 (27) Koyi y Kraken se lleva todos los aplausos!

El Festival se realizó en Medellín en 2 días consecutivos (noviembre 26 y 27) gracias a la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de Cultura Ciudadana, proyectándose por fin como el festival que tanto anhelaba la juventud paisa! Destacable la jóven organización, pero más resaltable el tiempo record entre banda y banda, algunas veces no demoraban ni 10 minutos para estar en escenario la siguiente banda.
Un festival que se despide casi a la media noche del domingo con la esperanza de tenerlo nuevamente en el 2006, pero esta vez por tres días consecutivos…Parece que si!

ALTAVOZ 2005 ¿Ya te viste en las fotos?


Inicio ALTAVOZ



elparche.tripod.com
email: elparche_ep@yahoo.com

 

Add Me!